03/11/2003, 09:17
|
 | Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Perú
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Bueno yo creo que al final o mejor dicho en conclusion puede existir ciertas diferencias en los lenguajes pero eso no es motivo para decir de que uno es mejor que el otro se que hay algunos que un odian un poco a M$ asi como yo pero debemos acoplarnos a las diferentes herramientas con las que cuentasn las instituciones o empresas para lograr sus soluciones informaticas, en mi caso por ejemplo yo pertenesco al grupo de usuarios de software libre en mi ciudad el cual lo venimos difundiendo y presentando soluciones, pero tambien realizamos soluciones en donde intervinen otros lenguiajes y tecnologias yo soy difusor del PHP y me gusta programar en ese lenguage pero tambien conosco al ASP y realice algunos sistemas que bienen funcionando hoy en dia con este lenguaje asi como con PHP, y ahora para lograr un mejor trabajo me estoy capacitando en lo que es XML con .NET porque en el lugar donde trabajo me piden eso y tienen eso como plataforma de solucion....pero eso no quiere decir de que deje de lado al software libre, la idea es mejor llegar a solucionar problemas con las herramientas que tengamos a la mano o con las que presenten ciertas empresas...somos informaticos y debemos de sacar probecho los diferentes tipos de tecnologia... |