Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 22:55
Cbas

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Josemi comparte casi en un 100% con lo que vos decís, y también me gustaría saber qué pasaría si se pone algo así en el de PHP. :D

Mi cuestión personal es que tengo 23 y desde los 4 tengo computadora y con estas cosas aprendí a leer, a escribir y a contar. También a estos "bichos" les debo mi silueta
Pero la verdad es que de chico con las revistas Antejito (creo que sólo es de Argentina) me ponía a copiar código que traía y era en Basic y después hice cursos y bla bla bla. Y lo cierto es que hace ya 4 años trabajo en sistemas y casi un 90% con ASP y todo lo que sea Microsoft. y es lo que me da de comer, y a mí me enseñaron que "NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER" (o algo así)
A pesar de esto me estoy capacitando en JAVA, porque me parece interesante para entrar en el mundo "No-Microsoft"

A lo que originalmente venía este POST era porque me puse muy contento que haya una herramiento tan buena como es Php-BB (creo) para hacer foros y todo eso y sobre todo código gratis.

Bueno... tal vez entraríamos en una reflexión o en una filosofía de tomarse las cosas, pero nadie puede discutir que gracias a Microsoft gente de 50 años hoy en día sabe lo que es un mail o hablar con sus familiares que están lejos por MSN.

SALUDOS!