02/11/2003, 19:59
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola Jose,
Estos foros son para ayudarnos.
Me interesa que te vaya bien en tu negocio, creeme que si asi no fuera me quedaria callado y a otro tema. Por eso te hago llegar mis inquietudes e impresiones. Por favor no tomes mi mensaje como un ataque, simplemente te estoy alertando de un par de cosas de de primera me causaron una sensacion negativa y que temo puedan tener el mismo efecto en posibles clientes. Si estoy equivocado... mejor.
Tambien te recomiendo desde mi humilde punto de vista que releas tu ultimo mensaje y que te imagines que es algo que te dice a vos un prestador de un servicio al que vos le hiciste una critica en toda buena fe.
O mejor aun, si en vez de una critica hubiera sido una queja...
te parece que esa persona es capaz de resolver tu caso dejandote satisfecho mediante la utilizacion de esa mezcla de defensiva, gritos (mayusculas) e intentos de convencerte por medio de cifras que el es el poseedor de la verdad absoluta?
Quizas el se sienta mejor y desahogado, pero como que podria irte borrando de su lista de clientes no?
Saludos y suerte con el negocio, que ya probare los servicios llegada la oportunidad e incluso me arriesgare a aportar mi granito de arena con alguna sugerencia si es necesario :) |