Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 18:00
laipin

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola tania!!

Antes de nada gracias por la ayuda, voy a intentar especificar un poco más (dentro de mis conocimentos q no son muchos XDD..).

Haber....

Lo que me interesa esencialmente es la estructura fisica del dominio, tengo pensado conectar los servidores entre ellos con una velocidad de 1 gigabit y despues los termonales a 100. Voy bien?

Tambien he pensado usar los swich ya que no dividen la velocidad de la red como los hub, entonces si por cada planta hay 20 ordenadores cuantos swichs necesito? hay swichs con tantas salidas? por cierto que son los ipp's que mencionas?

Y por ultimo los servidores web tienen guardado en su interior estructuras de paginas web pero la informacion que ofrecen las mismas paginas esta guardada en los serviders de datos y de bases de datos, entonces en el caso de que se implementara un servicio de consulta desde fuera de la empresa con internet los internautas se conectarian al servidor web y nunca podrian pasar a los de bases de datos etc (supongo que deberia poner un firewall entre el servidor web y el resto de la red¿?).

Bueno pues ya está (creo).

Gracias otra vez por echarme un cable

Un saludo!