31/10/2003, 07:24
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 16 | |
No he dicho que el prefabricado sea definitivo. Pero prefiero un prefabricado con el skin por defecto funcionando en menos de una semana, cumpliendo con todas sus funciones, que el mas maravilloso portal hecho a mano que no estara totalmente funcional hasta despues de 6 meses.
Creo que con este tipo de proyectos hay que aprovechar el impetu inicial. Si dices a la gente que hasta dentro de 6 meses no van a ver nada en la web, se desaniman, ademas de que dentro de 6 meses ni se acuerdan de ti.
Ademas, casi estas diciendo que los que usan prefabricados no son webmasters. Y no creo que sea asi. Es mas, yo no veo que sea necesario saber diseñar ni desarrollar una pagina web para ser un webmaster.
Para tener contentos a todos, se podria plantear al comienzo de la comunidad organizar un grupo que realice un portal, pero hasta que lo acaben trabajar con un prefabricado.
Yo creo que la comunidad debe centrarse en dar servicios a sus miembros, no en ser un "escaparate" de la obra del que hizo la pagina web.
Es mi opinion. Y creo que es lo mejor.
Saludos.
PD: ¿ La asociacion de albañiles ha levantado el edificio donde esta ?
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |