Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:33
sqa212
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
josemi gracias por responder, dices que si no seria necesario registrarse para probarlo quizas "oleria" menos a tecnica para conseguir registrados.
PERO ES QUE EL PROBLEMA APARECE CUANDO ALGUIEN SE INTENTA REGISTRAR!!!.
Tambien dices:
tanto la implementacion de ASP y PHP usan cookies para propagar el ID de sesion entre paginas
Llevo poco tiempo programando y ademas de forma totalmente autodidacta, eso si este foro ha sido mi principal ayuda, pero creo que las sesiones en asp no usan cookies.
Yo una vez en un cibercafe tuve problemas para registrarme, y modifique algo en el internet explorer en las opciones de internet y me funciono, pero no recuerdo exactamente lo que cambie y tampoco se si es el unico problema que les puede estar pasando a los que se intentan conectar.
Os prometo a todos que me es indiferente que se registre mas gente, la finalidad de esta web no es engordar el numero de usuarios, aunque lo paresca.
Espero vuestra ayuda.