Tema: Premios AUI
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 04:07
korbendallastc

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Bueno.. yo también pienso que si pides el voto de una forma normal y "no brasa" no tiene por qué molestar a los usuarios... lo unico es hallar la forma de que voten sin darles la brasa...

También estoy de acuerdo que una web puede ser muy mala y tener muchos kolegas y ser muy votada... en muchos tops pasa eso.. te encuentras en los primeros puestos a páginas que no valen nada y en los últimos a webs muy interesantes en diseño y contenido... por otro lado..también habrá que tener en cuenta la imparcialidad del jurado.... que no se como andará...

De todas formas...aunque no se gane... siempre tendrás un mínimo (aunque sea un mínimo) de publicidad gratuita... la gente que entre por ahí para votar verá tu web expuesta... y si tus usuarios te votan... y al menos quedas entre los 10 primeros... pues quieras que no irás haciendote un huequecito aunque finalmente no ganes...

Yo lo voy a intentar, aunque apenas tengo posibilidades.. pero lo dicho... como no hay nada que perder... pues si sale algo bien... que no sale nada, pues también bien...

Muchos saludos.