Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:10
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Linux en K6 233

Hola

Me acaba de llegar una pequeña semi-antiguedad: una K6 233 con 8GB de disco duro, una poderosa Matrox Millenium II de 8MB (Siempre quise una ). Lo realmente feo del caso es que tiene 32 MB de RAM, y como el novato que soy, no puedo vivir sin el entorno grafico

Suelo usar Mdk91 o RH9, pero no puedo ni hacer la instalacion en modo grafico, lo solucione sin mayor problema, instale en modo texto (mdk91).

Pero ya que estoy en la linea de comandos solo tengo eso, cuando ejecuto tanto KDE como GNOME obvio, va mas lento que mi abuelita (aunque si corre).

Se que todas las distribuciones "de entrada" cargan muchas cosas innecesarias para hacer las cosas un poco mas faciles, pero con esa memoria no me puedo dar esos lujos.

He leido que para casos de maquinas poco potentes se recomienda usar fluxbox/blackbox, pero una vez mas, como novato sin internet en casa solo tengo lo que bajo en el trabajo (ahi si hay ancho de banda) y no localizo ninguno de los dos entornos en mi MDK91.

¿Existe alguna que los traiga? Por que eso de instalar un entorno ademas de parchar todo el sistema no me hace muy feliz dada mi novatez.

Hay alguna distibucion/entorno grafico que me recomienden en estos casos??

Algun otro consejo?

Última edición por Mithrandir; 27/10/2003 a las 18:12