09/12/2001, 10:37
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2001
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet! Te apoyo Thor, y tambien estoy de acuerdo con el mensaje de Zero Zen, que me parece acertado.
Para plataforma Windows está nueva versión de Opera en español tiene algunas funciones y caracteristicas que haran la experiencia del usario hispanohablante en la red más rapida y muy agradable; ademas Opera 6 para Windows en español permite que la comunidad de
lengua española pueda disfrutar de un navegador veloz y que cumple con los estándares W3C en su idioma, y eso creo que es lo ideal.
El nuevo navegador Opera 6 ofrece nuevas mejoras, haciendo de éste un navegador más efectivo y más fácil de manejar. Ensaya las nuevas funciones de este navegador, tales como la personalización gráfica de la barra de tareas y la pantalla inferior, así como también la captura de movimientos del ratón (para abrir un documento, reducir una ventana, ir a la página anterior, etc...) y adicionalmente una estabilidad aún mayor. La interfaz del utilizador y los archivos de ayuda también se han traducido al español.
También incluye las siguientes características técnicas y funciones:
* Característica pop-killer mejorada
* La verión con Java incluye el último Runtime Environment, versión 1.3.1
* Opción de busqueda directa en la base de conocimientos de Opera,
* importación de correo de Netscape y la posibilidad de enviar URLs por medio del cliente de correo de Opera.
Esas entre muchas otras cosas nuevas que ya uno mismo investigando encontrara :) |