Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 13:06
dobled

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Yo estoy de acuerdo con mis demas colegas es bueno aprender de todo y no obsecionarse con algo, en ocaciones me han salido proyectos en donde los dueños de pyme no tienen para gastarse Tanto dinero en SQL, Windows, Poderosos servers.... en esos casos se puede ofrecer algo en php, y no vendria mal.

Uno como profesional tiene que dar soluciones no problemas y lo mas cierto que han dicho los dos tienen sus ventajas y desventajas pero en definitiva si miras lo que quieres hacer y conoces los dos lenguajes te decides por el mas adecuado.

Yo Soy un fanatico de ASP pero estoy aprendiendo PHP por que el trabajo lo pide, como dije anteriormente tube un cliente con RedHat y no me quedo otra cosa que hacer todo en PHP.

Tienes que calmarte un poco, a lo mejor todavia no has estado en caso de dar soluciones concretas con el amigo PHP.

Un saludo a todos y ¡compadre no se excite tanto con ASP mira a mi me encanta pero debe abrirse a otros lenguajes tambien!
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.