Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 22:01
nuevo

Antigüedad: 21 años, 11 meses
aqui el unico problema esq se atako PHP de forma deliberada y con saña, xxxdddd.

yo vengo de basic, visual y como no, asp, desde hace 4 meses estoy en php y bueno, no es que quiera menospreciar asp, ni mucho menos, pero cada uno tiene sus limites, sus mejoras y sus rendimientos, esto podria dar lugar a una eterna discusion como de constumbre, pero no lo voy hacer.

lo que si te recomendaria querido amigo Cbas , que si no conoces los 2 lenguajes, mejor seria que formularas el post de otra manera, parece que las cosas de php no te agradan, bueno, es tu opinion y la respeto como otra cualquiera, pero si me das a entender que ni siquiera has pasado por el foro de php, o tampoco has leido las faq de php... solo por curiosidad... date una vuelta... quizas tus palabras se moderen solas, o quizas no, pero porlomenos, informate un poco mas sobre las cosas.

supongo que tuviste un subidon de adrenalina, te emocionaste y bueno, posteaste entusiasmado tu comentario, sin pensarlo 2 veces,,, bueeeeno, no pasa naaaada, supongo que hasta yo mismo me puedo emocionar....

lo que no llego a entender es el pq?, de ese odio oculto hacia todo lo que sea php.... quizas te encuentras en minoria, o te sentiste atrapado entre tanto index.php?id=4082, jejeje....

no te tomes a mal mi post, ya que no es mi intencion molestar o criticar a nadie, pero la verdad... en tus comentarios me recuerdas a alguien...

venga un saludo y no se ofusken, que internet es muy grande, y cabemos todos... te lo digo yo.

pd: me gustaria ayudar en el foro de asp... pero php me atrapo hace 4 meses... , y la verdad,,, no veo mas alla del <?php... xxxddddd pq sera?. tengo 28 años y llevo desde los 13 programando, con esto no quiero decir que soy Bill Guantes ni mucho menos, soy el 1º burro que piso la tierra y lo sigo siendo, empece con un spectrum de teclas de goma, creo recordar que tenia 16k de memoria y bueno, la velocidad del procesador... mejor ni la nombro... pero una calculadora CASIO pt 100 era mas rapida que ese artefacto, de no mas de 1 kilo, al cual se necesitaba una cassette externa + una tv para hacerlo funcionar... jejeje, funcionar... cuando le daba la real gana, recuerden que no eran disquetes si no cintas de cassette que se te las comia, o trucabamos el aparato para que fuese mas rapida la lectura, con los problemas que ello nos traia, imaginen... un embudo donde cabe un litro/s... nosotros metiamos 2 y hasta 3 litros/s segun el soft que cargabas... que tiempos en los que un script ocupaba 10k,,, buaaa eso era la "ostia"... jajajjaja, el basic de aquel entonces era muy basico, pero poco a poco fue creciendo como todo... y claro yo tambien fui creciendo, con lo cual me fue muy facil aprender, ahora, hoy en dia... mammamia, pedazo libracos con dll y demas... juas, juas,,, les comento esto para que vean de que hablo... no sea que alguno crea que hablo por hablar.

Última edición por nuevo; 27/10/2003 a las 11:50