Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 17:13
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
eldolar, esos datos que dices de visitas, posicion, etc, calro que hay que tenerlos en cuenta. Pero son datos que no tenemos. Yo estoy valorando el contenido y la informacion de ka que dispongo (contenido ilegal, base de datos en una pagina de la competencia, ...). Esta claro que si la ha vendido, es porqu eel qu ese la ha comprado tenia planes de hacer rentable esa inversion. O eso, o le sobraba el dinero (en ese caso, acepto donativos ).

En mi opinion nunca deberia haber trascendido el precio que pedia, porque cuando se ponen cifras la cosa se complica. Por ejemplo, con eso que tu has puesto de 400 euros. Pones "se los saca". ¿Que quieres decir, ingresos o beneficios? ¿A cambio de que inversion en la web? Por que si ingresas 400 euros al mes, pero tienes que invertir 30 horas y pagar el hosting y dominio, pues esos 400 euros no me parecen nada (hablo desde españa, hay que contar el "nivel de vida" y los precios). ¿Ves lo peligroso que es hablar de cifras sin decir todos los datos?

En fin, supongo que el que lo compro sabia lo que hacia.

Saludos.

PD: Tambien es cierto que una pagina de esa tematica para mi vale bastante poco. Pero ya es opinion personal.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.