24/10/2003, 05:58
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Virus W32.swen linuxfilo, voy a tener en cuenta lo de linux, ya que más de uno piensa lo mismo acerca de los productos de Microsoft, pero igualmente aca no puedo hacer nada de eso porque el equipo en donde entró este virus es de la empresa en donde trabajo. Lo más gracioso de todo esto es que yo estoy en la parte de programación y el encargado de mantener la red es otra persona que es externa a la empresa, y tuve que recurrir acá, porque el tampoco le encontró la vuelta para sacar el virus.
Al margen de esto le agradezco a Tania, por la ayuda que me brindó, pero evidentemente el virus debe de estar ubicado en algún lugar medio raro, porque probé con varios de los antivirus que figuran en las páginas que me diste, pero ninguno lo detecta. Pero todas las mañanas corro el NAV, y siempre aparece en una carpeta que se llama "Documents and settings\antonio\configuracion local\temp", al margen de que cuando abro el Outlook siempre aparecen unos 20 o 30 de esos correos molestos.
Lo único que me falta hacer, por ahí, es bajar el Service Pack 3 del office, que tambien está en una de esas páginas, pero no creo que eso elimine el virus. |