05/12/2001, 19:06
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2001 Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Re: Final Render para 3DS 4.2 para el cielo usa una fotografia de algun cielo que quede bien con el angulo de tu render, para ponerlo le das render/enviroment le das en el primer boton que dice none, luego buscas bitmap y despues buscas tu archivo...
ahora para dar reflejos a los vidrios puedes usar un material raytrace, le das en la ventana de materiales al boton standard y luego buscas raytrace... o si no con el mismo blinn, buscas la pestaña Extended Parameters y buscas Refl Levels, y ajustas hasta donde tu quieras,
con respecto a tus diseños, el modelado esta muy bueno, deberias tomarte tu tiempito para renderizalos con el FR y te quedarian mucho, mucho mejor...
y aqui hay buenos cielos...
<a href='ir.asp?http://art.net/~jeremy/photo/public_texture/Sky_Set/page_01.htm' target='_blank'>http://art.net/~jeremy/photo/public_text...</a> |