Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:38
acardinaux

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Exclamación Virus W32.swen

Hola. Se me instaló y no lo puedo sacar, el virus W32.Swen. Estoy trabajando con un servidor WNT 4, y terminales W2000 Professional. Como correo electrónico utilizo Outlook 2000 e Internet explorer 5.00.3315.1000. Como antivirus tengo Norton 2002, que actualizo mediante LiveUpdate.
Este virus llegó por un correo electrónico y a pesar de que bajé la utilidad que ponen en Symantec, el W32.swen@aa, (creo que es esa, por ahi le falta alguna letra), al correrla me dice que no encontró el virus, y eso que chequea no solo mi disco local sino todas las unidades de red. Sin embargo no solo sigue llegando ese molesto correo de que hay una actualización de Microsoft, sino que cuando corro el antivirus, siempre encuentra 2 o más archivos infectados, que se ubican en una carpeta temporal, (tienen el nombre de SOF5.TMP, SOF6.TM, etc.), y si bien me da la opción de ponerlos en cuarentena, al hacerlo me dice que falló en el intento, entonces me da la opción de borrarlos, y al hacerlo me dice que no pudo borrarlos, ahi ya no tengo más opciones, y entonces al salir del antivirus, me dice que aun quedan "n" archivos infectados.
Bueno si alguno tuvo el mismo problema y es tan amable de decirme como lo solucionó se lo voy a agradecer.