Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 01:34
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola,

Zeus Wp, es el problema de postear en un foro, tienes que aceptar que te van a contestar con lo que opina cada uno. Y tienes razon, no es el foro de Criticas. Pero tampoco es el foro de "Compraventa", es el de "proyectos e ideas", en el que siempre se puede comentar. Si solo querias recibir ofertas, pon un anuncio en unos clasificados.

Como ha dicho roro, creo que cuando se ha dicho "robo" es en el sentido en que si yo te hubiera preguntado por el precio y tu me hubueras dicho 5000 euros, yo te habria dicho "tio, ¿me intentas timar o que?". Claro, yo no estoy interesado en esa web, pero por los motivos que he puesto en los mensajes, PARA MI esa web no los vale.

Por supuesto, si tu cliente ha aceptado tus condiciones y tu precio, si lo has hecho todo legal (esos impuestos), y el esta contento, pues todos felices. Pero solo con los datos que tenemos, nos parece que es un primo.

Por cierto, no he vendido ninguna web, ni la he comprado, ni la he hecho, pero si estoy en contra de la pirateria y su promocion. quizas por eso tambien me parece poco etico vender una web con contenido que sabes que es ilegal.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.