
21/10/2003, 09:31
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 129 | |
Es necesario que lo subas al servidor para que PHP lo procese... PHP no puede acceder directamente a un archivo del cliente como para abrirlo, tomarlo y procesarlo sin subirlo al servidor ..
Así que te hace falta dos cosas:
1) subir el archivo al servidor (Upload) .. no sé si esto ya lo tendrás claro? .. de todas formas en las FAQ's hay ejemplos.
2) procesar el archivo una vez subido .. Para eso abres el archivo hacia una variable o usas funciones como fgets() y afines para ir leyendo el archivo hasta que finalice su contenido. Y .. a partir de ahí el proceso que le des ya es cosa del resto de tu lógica.
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |