1. tienes que definir el ancho de tu animación en una variable, supongamos que la medida de tu escenario es de 500 pixeles, entonces:
Y a cada movie clip, le agregas además de lo que tienes:
Código:
onClipEvent(enterFrame) {
speed = 4;
this._x += speed;
if (this._x > escenario + this._xscale) {
this._x = 0 - this._xscale;
}
}
Con esto le decimos que cuando este más allá del fin del escenario y salga completamente, vuelva al principio, si te das cuenta le he agregado el this._xscale para que no se corte y parezca que se corta o desaparece el mc.
2. En el botón que esta dentro del mc pones este código:
Código:
on (rollOver) {
tellTarget ("/instancia_del_mc") {
speed = 0;
}
}
on (rollOut) {
tellTarget ("/instancia_del_mc") {
speed = 4; // O la velocidad que tenga ese mc
}
}
Donde instancia_del_mc es la instancia del mc donde esta contenido el botón.
3. Puedes hacerlo con loadMovie, creas una mc vacía y le pones como instancia contenedor_mc y a cada botón le pones:
Código:
on (release) {
tellTarget ("/") {
loadMovie ("tu_swf.swf", "/contenedor_mc")
}
}
PD este código funciona a partir de Flash 5, sin embargo a partir del MX se puede simplificar, avísame con que versión estas trabajando y si es necesario la cambiamos. Si tienes algún problema con el código, avísame y lo checamos.
Saludos.