Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:18
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
La verdad es que mis ideas son un pelin utopicas. No se hasta que punto se podran aplicar en el mundo real. Pero lo que me parece logico es que por mucho que intentes vender a tus visitantes algo que no necesitan, no te lo van a comprar. Por mucha comision qu eobtengas por venta.

Y a decir verdad, no entiendo muy bien el termino "fidelizar". Me suena a comer el coco a los visitantes para que solo visiten nuestra web. Yo creo que nos tenemos que ganar su confianza. Mira, yo no compro ebooks de emarketing porque como no me dedico a ello profesionalmente y no quiero invertir dinero en ello. Pero si un dia lo haria, de todos los ebooks que hay por internet y que recomiendan los "gurus", compraria alguno de los que recomienda el webmaster de un newsletter al que estoy suscrito. Casi todo lo que pone en su newsletter diario es muy coherente, y numero tras numero se ha ganado mi confianza. Asi que tengo muy en cuenta sus recomendaciones. Por supuesto, la mayoria de los productos que recomienda le generan ingresos por programas de afiliados. Pero tal como el dice, todo lo que recomienda lo ha probado, y solo lo recomienda si es lo mejor.

<spam>La web es http://www.kickstartdaily.com/ y es un newsletter diario, sobre motivacion, emarketing, gestion de tiempo, ... Eso si, en ingles.</spam>

(realmente no creo que sea spam, pero como se va un poco offtopic ...).

En fin, quizas es hora de hacer girar toda nuestra web en torno al visitante.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.