Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:36
lisandro Arg

Antigüedad: 21 años, 1 mes
(a xcorption y los demas amigitos)
Hola queridos amigitos, me alegro de que estemos todos aca...
Bueno antes que nada queria felicitarlos por en nivel de la charla, no he encontrado muchas asi como esta.
Con respecto a tu propuesta xcorpion me parese que es muy buena, todo se muede mejorar pero la idea inicial tiene muchas cosas que me parese son fundamentales para lograr algo bueno.
- Lo primero bueno que veo es las ganas de formar un grupo de trabajo, solo no se logra nada.
- Lo segundo es las ganas de hacerlo solo por las "tortillas", cuando uno comienza un proyecto tiene que resignar algunas cosas a cambio de lograr experiencia, primero hay que sembrar mucho...
- Otra de las cosas buenas que puedo ver es las ganas de pelear con los grandes, nosotros los vemos muy grandes y creemos que contra ellos no se puede luchar, pero no son lo suficiente mente grande para tomar todo el mercado, simepre hay gente que esta esperando algo que ellos no les pueden dar.
No me gustaria discutir sobre cuestiones tecnicas, antes hay que pensar en que es lo que se quiere hacer, tener las ideas claras...
Un saludo, espero tu respuesta...