![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/10/2003, 05:27
|
![Avatar de jorge2003](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar44418_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Las Palmas de GC. Canarias
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
evitar varias selecciones en checkbox de este codigo Hola.
Me he fabricado este codigo, pero el otro dia por aqui lei lo de las varias opciones, no me habia dado cuenta. Quiero corregirlo, pero no se como.
Mi codigo es este:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
var respuestas = new Array(3);
inicializa()
function inicializa()
{ var N;
for (N = 0; N<=2; N++)
{ respuestas[N] = 0}
}
function evalua()
{ var N, calificacion, mensaje;
calificacion = 0; mensaje = " ";
for (N = 0; N<=2; N++)
{ calificacion += respuestas[N] }
mensaje = calificacion.toString();
mensaje = "Respuestas Correctas:" + mensaje + " de 3";
alert(mensaje)
}
function closeWin()
{ close();
}
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features)
{ //v2.0 window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY ID=PRINCIPAL>
<FORM NAME="pregunta">
<BLOCKQUOTE>
<P>1. ¿Continente formado por islas?</P>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta1" VALUE="respuestaA1" onClick="respuestas[0]=0;">África<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta1" VALUE="respuestaB1" onClick="respuestas[0]=1;">Oceanía<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta1" VALUE="respuestaC1" onClick="respuestas[0]=0;">América<BR></P>
<P>2. ¿Pico más alto del mundo?</P>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta2" VALUE="respuestaA2" onClick="respuestas[1]=0;">K2<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta2" VALUE="respuestaB2" onClick="respuestas[1]=0;">Machu Pichu<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta2" VALUE="respuestaC2" onClick="respuestas[1]=1;">Everest<BR></P>
<P>3. ¿Cataratas más grandes del mundo?</P>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta3" VALUE="respuestaA3" onClick="respuestas[2]=0;">Iguazu<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta3" VALUE="respuestaB3" onClick="respuestas[2]=1;">Victoria<BR>
<P><INPUT TYPE="checkbox" NAME="pregunta3" VALUE="respuestaC3" onClick="respuestas[2]=0;">Niagara<BR></P>
</BLOCKQUOTE>
<P CLASS=otro><INPUT TYPE=button NAME="calificar" VALUE="calificacion" onClick="evalua();">
<INPUT TYPE=reset NAME="reinicio" VALUE="reinicio" onClick="inicializa();"></P>
</FORM>
</BODY>
</HTML>
a ver si alguien puede
__________________ El rugby es un juego de animales practicado por caballeros.
El futbol es un deporte de caballeros jugado por animales. |