Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 06:52
embersi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver, teno un libro con tres hojas, la primera es el stock general de cartuchos para impresoras, la segunda corresponde al consumo del mes de noviembre y la tercera corresponde al consumo de diciembre.
Cada hoja (del consumo de noviembre y de diciembre) consta de 5 columnas:
1º - Tipo de impresora
2º - Tipo de cartucho
3º - Cantidad consumida
4º - Sector que la consumio
5º - Fecha en la que se consumio determinado cartucho.

Lo que yo necesito hacer a travez de funciones (no macros) es que en la planilla de consumos ingreso la impresora y automaticamente me carga el tipo de cartucho. Le ingreso la cantidad que se consumio, que sector lo consumio y la fecha.
ademas debe descontar de la hoja de stock general la cantidad consumida de determinado cartucho.

Espero que lo hayan entendido, no se me ocurre otra forma de explicarlo.

Saludos
Martin