16/10/2003, 09:20
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años Puntos: 655 | |
No hay problema que consultes ya que para eso estan estos foros.
Respecto a tu pregunta de usar un los CD's de máquinas que vienen con ordenadores, NO te lo recomiendo porque son CD para recuperación o preinstalación. ¿Qué significa eso? que esos CD tienen el SO preconfigurado donde no solo instalan el SO sino que configuran todo el hardware del equipo pero EXCLUISVAMENTE de ese equipo por lo que si lo usas en tu PC, vas a tener muchos problemas porque tu hardware no va a tener la configuración que esos equipos futjitsu.
Al instalar el XP sobre un Me, se te presentaron muchos problemas porque mucho de tu software antes instalado verifican el SO e instalan dependiendo de eso. No es lo mismo instalar un Office en un 9x o Me que en un NT, 2000, XP o 2003 porque los requerimientos son diferentes. Cuando actualizaste tu Me al XP, solo actulizó el SO pero no el software instalado.
Respecto a que tenes tu máquina bastante actualizado, no es razón para que no puedan presentarse problemas. Fijate si las cosas que compraste (tarjeta de video y otros) en sus drivers vienen también para XP.
¿Que vas a tener un mejor desempeño en tu equipo? talvés si, talvés no. ¿Porqué? porque podes tener dispositivos que no son 100% compatible con XP como por ejemplo tu motherboard.
Con lo que te he dicho no es para asustarte sino para prevenirte, entra a la web de Micro$$$oft y fijate en los requerimientos o hardware compatible con XP.
Espero haberte aclarado más que asustarte.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |