Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 01:46
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 16
Tus usuarios son tus clientes. Y yo creo que para mejorar el servicio siempre es mejor pedir su opinion a tus clientes. O por lo menos informarles del cambio ("vendiendoselo" como una mejora del servicio). Seguro que si preguntas a tus clientes como mejorar tu web, quizas alguno te decia que "contrates a un asesor para que responda las dudas legales" (como buenas comunidades de vecinos siempre hay conflictos). Generalizando, "contrata un experto que responda preguntas". Pues puedes "vender" esta idea como "un experto que responde dudas".

Yo creo que tus clientes estaran de acuerdo siempre que que los mensajes no sean solo publicidad, sino que tambien den soluciones.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.