Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/11/2001, 03:16
MMontes

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: OPERA 5, El navegador mas rapido de Internet!

el opera esta pensado para ser lo mas compatible posible con los estandar de la w3c sobre el html...

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Otra cosita: si vas a hacer que Opera se comporte como IE, ¿no será mejor usar el IE original que una copia barata? jeje.. [/QUOTE]

no es una copia barata... si hacen paginas que usan cosas no estandar, no es culpa del opera, es culpa o del estandar, o de la pagina.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Yo más bien creo que es un bug del Opera. Quisieron &quot;revolucionar&quot; el manejo de las ventanas y no se puede cerrar un simple
popup con Alt+F4. ¿Acaso existe alguna otra combinación de teclas para cerrar las ventanas y yo no la conozco? No sé, podría ser. [/QUOTE]

no quisieron revolucionar nada... es un esquema de manejo de ventanas muy usual, miles de programas lo usan. se llama MDI (multiple document interface) en contraposicion al SDI (Single document Interface).... este metodo es usado por muchos programas... te suena el Mirc? el pirch? el smartftp? el leechftp? si tanto te desagrada, el opera 6 tiene la opcion de usar SDI, que dicho sea de paso, me parece un asco (odio tener 13805713958718935 ventanas en el windows... sí, navego con muchas ventanas abiertas). podes usarlo en SDI si es tu preferencia.

alt+f4 cierra la aplicacion no la ventana. siempre fue asi. busca un manual de windows en la libreria mas cercana disponible.
para cerrar una ventana en un MDI se usa CTRL+f4...

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Yo me preocupo por hacer páginas para el navegador que usa la mayoría de la gente, no para &quot;webmasters&quot; que desean probar un navegador &quot;diferente&quot;. [/QUOTE]

yo me preocupo porque lo vean todos. si testeo mis paginas con el opera, tanto los usuarios de explorer, netscape lo ven... porque esta pensado para ver codigo estandar. no rarezas. por lo que si lo veo bien en opera, lo veo bien en el 100% de los navegadores que no tengan errores en su codigo de visualizacion. O sea que no necesito un codigo para IE y otro para Netscape y andar detectando el browser. eso es = a MENOS trabajo. GENIAL.