10/10/2003, 15:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: En cualquier sitio
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
No entiendo.. Mmmm hola, el caso es que no entiendo bien que quieres preguntar; es decir, si el problema es que no sabes si tienes una grabadora mala de fabrica o quieres preguntar como grabar cds?
Si el problema que tienes es que despues de grabar un cd con el nero te da problemas al leer el cd, se me ocurren varias cosas:
1) Si lo que quieres grabar es una imagen, puede ser un problema de lectura del archivo .cue ( que este mal) o que intentes grabar una imagen de mas de 700 mb en un cd ( deberias especificar que es lo que has grabado y te ha dado problemas: cd de musica, compilacion, pelis...)
2) Que hayas tocado alguna de las opciones de preferencias en elnero, como por ejemplo grabar en un formato disc-at-once96 o hayas tocado algo parecido.
Esto es lo que en principio se me ocurre, aunque te vuelvo a decir que pienso que la informacion es insuficiente. Tb puede ser ( aunque es muy raro) que la grabadora haya salido mal de fabrica, te la cambiarían sin problemas al estar en garantías.
__________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección . Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal AnNeOs |