09/10/2003, 21:11
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
HOLA....
1 puerto integrado IEEE 1394 Firewire, 2 puertos USB, 1 puerto infrarrojo IrDA 1.1, 1 salida S-Video (teniendo el puerto IEEE no se echa en falta un USB2?)
(no tengo ni idea para que sirve el purteo infrarrojo IrDA, me ayudan?)
Este puerto es para informacion entre portatiles, palm, pocket...y todos los dispositivos que tengan un puerto similar(hasta los celulares lo tienen) y sirve para establecer comunicacion entre dos dispositivos SIN CABLES!!!
Sistema de refrigeración Hypercool™ (pero calentar, se calentará, no?)
Esto es un sistema de enfriamiento ... es como un radiador de carros....es un radiador pequeño que va encima del cpu y por dentro tiene un liquido refrigerante
1 ranura PCMCIA de tipo I (Qué se suele conectar a esta ranura?)
Se conecta un dispositivo parecido a una tarjeta que se inserta en una ranura de la portátil para añadir al sistema nuevas funciones (por ejemplo, un módem, un adaptador de red local, una tarjeta de sonido, o incluso un disco).
Controladora ATI® RADEON™ 9000 AGP 4x con 32MB de DDR-SDRAM (no se queda algo corto con la "peazo" pantalla?)
NO, no se queda corta....aunque creo que lei por ahi que esa tarjeta no es compatible con el ultimo DIRECTX de microsoft, pero con el directx8 trabaja de maravilla con todos los juegos en la actualidad
Chau
__________________ ...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it |