Por una vez estoy de acuerdo con soloaki (que no siente precedente)
son frases que se dicen con una intencion , y casi siempre hay algun interesado detras.
lo barato puede ser malo , y lo caro tambien, pero te cuesta el triple.
¿si es barato hay que tener especial cuidado? siiii
¿y si es caro? massssssssssss aunnnnnn
uno lo que tiene que saber es con quien se la juega. y si le interesan esas condiciones.
otro slogan (no se si estará de acuerdo soloaki) es: "lo ilimitado no existe" y siempre sospecho que interes tiene el que lo dice. luego vas a su paginas de host y tienen planes con
correos ilimitados ¡¡¡es posible!!! ¿pero lo ilimitado no dicen que no existe? alguno tendra en algún lugar en letra pequeña (dentro del limite de sus recursos) pero no creo que la mayoria se moleste en poner "letra pequeña".
¿Por qué en este caso parten del sentido comun de la gente (o de la letra pequeña) y no pasa igual cuando se habla de bandwidth?
puedo seguir poniendo casos: "puede hacernos consultas las 24 horas" no aclaran cuantas.. seguro que si todos los dias les haces 20 te mandan a ....
en la mayoria de los casos cuando alguien todo feliz nos dice "encontré un sitio con bandwidth ilimitado" es alguien que va a consumir poco y que lo que quiere es no tener preocupaciones. y el que dice "lo ilimitado no existe" es alguien que perderá un cliente "ideal".
en mi experiencia laboral trabajé con todo tipo de empresas, el precio no distinguió ni mucho menos la calidad.
Es verdad que nadie da duros a peseta, pero si quereis pongo ejemplos: forosdelweb un sitio excelente a "0" pesetas. jeje.
un saludo a todos.