Hola amigos... después de mucho pensarlo, yo también voy a ello.. a trabajar como autónomo... hoy he ido a hacienda, a la agencia tributaria y a la seguridad social a informarme de todo para dar el gran paso....
Pues nada... os cuento....
Respecto a la marca..en el registro de autónomos puedes poner tu nombre comercial...el nombre que utilizarás para vender tus productos o con el que te darás a conocer... por lo que si no hay fondos para registrar una marca en toda regla..
Referente al registro..a mi me han dicho que lo que se comentó en otros topics de pagar menos por ser menor de 21 es hasta los 30... exactamente, no se cuanto.. los papeles los lleva un familiar.. pero ya os contaré la cifra exacta, que creo que puede ser de las cosas que más interese y que más eche para atrás...
Ciertamente, lo del iae es gratis
En la actividad...yo he puesto servicios informáticos... le he comentado eso, lo del diseño, hosting y demás.... me han dado muchos papeles... hum... también se habló de la facilidad de rellenarlos...los he visto por encima... y un "jamacuco"
tanto papel junto... no es bueno....
Por cierto..lo que me han cobrado de los papeles estos me ha dicho el funcionario que ya los puedo desgravar
No se..aunque quizás no sería tendría mucha relación ( o tal vez si?) con el foro... se podría proponer faqs sobre esto... para orientar un poco.. no?
Yo porque me lo hace el familiar..que si no.... menudo aprieto...
Una duda, apastor, tu que tienes experiencia... me puedes dar más datos acerca de por qué es mejor las alianzas con empresas de hosting? ahora estoy en la gran duda de revender o de alianzarme... no lo tengo claro.. podrías argumentar un poco más tu opinión para sacarme de dudas?? Gracias, amigo. ;)
Saludos a todos... y suerte mutua..