Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 07:46
kmizael
Usuario no validado

Antigüedad: 22 años, 9 meses
XP Home no carga, ayuda!!!

Hola, esta la segunda ocasion que veo que se presenta este problema en una PC, solo que ahora en la mia. Al cargar windows XP Home, da un pantallaso azul y manda el siguiente mensaje:

------------------------------------------------------------
Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Si esta es la primera vez que ve está pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que el HW o SW está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de HW o SW para obtener actualizaciones windows que pueda necesitar.

Si los problema continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo HW o SW instalado. Deshabilite la opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información Tecnica
*** STOP: 0x000000ED (0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)

--------------------------------------------------------------------------

aunque entres a modo a prueba de fallos, el Sistema Operativo no carga, mi PC tienen las siguientes caracteristicas básicas:
Compaq 4410A
Serie 4000
Celeron a 1.4 Ghz
DD UltraDMA 20 Gb
Graficos integrada DirectAGP 11Mb
Windows XP Home

Si alguien tiene idea a que se debe, o como puedo solucionarlo agradecere su ayda, no quiero formatearla plisss

Gracias