Hola, esta la segunda ocasion que veo que se presenta este problema en una PC, solo que ahora en la mia. Al cargar windows XP Home, da un pantallaso azul y manda el siguiente mensaje:
------------------------------------------------------------
Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Si esta es la primera vez que ve está pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que el HW o SW está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de HW o SW para obtener actualizaciones windows que pueda necesitar.
Si los problema continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo HW o SW instalado. Deshabilite la opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
Información Tecnica
*** STOP: 0x000000ED (0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)
--------------------------------------------------------------------------
aunque entres a modo a prueba de fallos, el Sistema Operativo no carga, mi PC tienen las siguientes caracteristicas básicas:
Compaq 4410A
Serie 4000
Celeron a 1.4 Ghz
DD UltraDMA 20 Gb
Graficos integrada DirectAGP 11Mb
Windows XP Home
Si alguien tiene idea a que se debe, o como puedo solucionarlo agradecere su ayda, no quiero formatearla
plisss
Gracias