Cita: El problema es siguiente, me hace falta acceder al ordenador de otra persona pues se fue del trabajo y no dejo la contraseña del setup de su pc,como puedo lograr brincarme el pass y acceder a la pc
Hay 2 formas fáciles de hacer eso. La primera es que el quites la bateria o pila para que se descargue o desconfigure el BIOS. Tendrías que dejarla sin la pila por unos 10 minutos. Luego al ingresar te va a decir que no esta configurada e inmediatamente vas a entrar al SETUP del BIOS para configurarlo.
Segunda opción: Si tenes el manual de la motherboard, fijate si tiene un jumper para eliminar la clave de BIOS y listo.
Cita: y ademas de esto me hace falta saber como accedo a otro ordenador conectado a un area local pues es un amigo mio y el otro dia me hizo una broma y logro entrar a mi disco duro,
yo trabajo con win98 y todas las pc de aqui , con win98 o con 2000, me pueden decir para un caso y para otro, Mediante telnet o ftp? Plissss
Hay muchas formas para lograr eso. Las más sencillas es compartiendo tus recursos, lo otro es instalando aplicaciones como el VNC, Remote Administrator, etc para que remotamente tomen el control de tu PC's y por último por medio de crack o hack pero ese tema no esta permitido aquí.
Lo que si te puedo decir es que los wintendo 9x y Me, son muy fáciles de violar por lo que es necesario instalarles otros productos para hacerlos un poco más seguros.