![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/10/2003, 00:13
|
![Avatar de felixpv](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar22978_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Experiencia desde Chile con telefonica speedy:
Reclama, reclama,reclama.
-el técnico debe revisarte la linea (el par de cobre), en lineas muy antiguas la linea tiene ruido (desbalance) y deben cambiartela, a veces se soluciona con un filtro en la entrada a tu caja de conexión. pero mejor cambiar cable.
-Todas las compañias proveedores de conexión usan cache para mejorar las velocidades de conexión, pero no lo refrescan muy seguido.
-Pide revisión del modem (he tenido que solicitar cambio de dos en distintos clientes)
- Las compañias proveedoras estan limitando el ancho de banda para serviciso p2p ya que consumen mucho ancho de banda y ralentizan el sistema.
consejo: reclama. reclama, reclama.
__________________ usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!." |