Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:32
Soloaki

Antigüedad: 21 años, 5 meses
lol roro.

es un tema nuevo pk en los posts que me dan a hablar de este tema no es el tema principal.
Hablo de que muchas opiniones de calidad de servicios se basan en dar a entender esto: "barato=estafa" de cientos de formas pero la unica idea que dan en su opinion es esa.
Solo es una Critica a ese tipo de opiniones que muchos intentan dar a entender.(ya he nombrado que tipo de gente me imagino que dice eso)

Si josemi un servicio tiene un precio. Solo que todo el rato me refiero a un mismo servicio sea cual sea el caso.

Si quieres tener el servidor en tu ciudad, servicio 24 horas via telefono, un grupo de expertos etc....

Pero hablo de un servicio A que ofrece lo mismo que B pero a mitad de precio.
Sin conocer A ni B. Muchos dicen que A es un mal servicio o dicen que B parece una mejor opcion etc.

Cuando B puede ser un reseller de A o de otro mas barato que A.
O por otras muchas razones que no tienen pk ser un mejor servicio, quiere sacar mas dinero por venta pk ha de pagar lo que sea).

Y por sino ha quedado claro, todo esto viene pk me gusta leer en estos foros las opiniones etc.

Pero tal como no me gusta el spam ( encontrarme 10 post iguales) tampoco que se induzcan ideas que parecen mas de Publicistas que no de una persona normal.

Y como es un tema que lo comparten muchos de esta web y que se atribuye en muchas preguntas sobre servicios de empresas, aqui toy yo para llevar la contraria :pppp
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com