![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/10/2003, 13:17
|
Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: En mi chozita
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Gracias Kaopectate.
Estas un poquito errado.
Realmente SI ES ESO LO QUE QUIERO, ( VARIOS SELECT QUE SE COMPORTEN = 100% )
Primero dire que hace el script si hay UN SOLO SELECT:
No te permite utilizar el select hasta que se halla checado la casilla de verificacion.
LO GRANDIOSO, (me parece a mi), es que:
Por defecto regresa a 0 al pulsar en aceptar y ademas: ESTA OPTIMIZADO PARA NETSCAPE
Sinembargo, cuando se utiliza más de un select los otros select se quedan en la opcion que halla sido seleccionada, es decir, "LA MAGIA SE PIERDE", "el encanto" del script se averia.
Pareciera ser que para ese truco funcione, todos los select se deben llamar: NAME=tobox, y como puedes ver, la idea es pasar los datos por un formulario.
Pero yo no quisiera simplemente 2 selecet, sino unos... 8, o 10.
Y que para poder darle uso a esos select, (para PODER SELECCIONAR ALGUNA OPCION), la persona deba marcar una casilla de verificacion, como lo es el caso del script que he colocado aqui; pero repito:
AL COLOCAR OTRO SELECT DA ERROR.
Es dercir, este script solo sirve para UNA UNICA OPCION de seleccion.
Lo otro:
Como el script lo desmenuce de hotmail, y yo se 0 de JAVA, creo que el retazo que tengo tiene más código del realmente requerido, por ello, si acaso se pudiera recortar, creo que seria más útil
Eso es todo Kaopectate, muchas gracias de nuevo.
Si aun no me doy a entender, te agradecere que sigas igual de paciente, y me lo digas.
PD: esta parte FDW la dividio con saltos de linea para que no se dañara la tabla del foro, pero debe ir de corrido, ( sin espacios ni saltos ):
HMError("A","No+has+seleccionado+ning%fan+mensaje+ de+correo+electr%f3nico%2e+Activa+la+casilla+de+ve rificaci%f3n+situada+junto+al+mensaje+o+mensajes+q ue+deseas+seleccionar%2e","","");
: ) |