05/10/2003, 14:02
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Vamos a poner orden aqui.
asiengard o no se como te llamas promero que todo deberias haber especificado que tipo de juego de futbol querias
si quieres para jugar a mover los jugadores rematar y echar centros pues entonces juegate alguno de la zaga fifa
si lo que deseas es mas diseñar la tactica manejar las finanza compar y vender jugardores realmente ( no se como sera en las ultimas versiones pero hasta donde yo sabias en fifa tu ponias el dinero y el juador era tuyo) o simplemente quieres ser entenador de un euipo y que a medida que mejoras te contraten equipos mejores , pues juegate pc futbol 2001
no ecuerdo quien dijo algo sobrreel champions manager es muy bueno tmbien pero es un poco rustico y si eres principiante te costar un poco
acerca de l que dice de pc futbo que era muy facil alguna vez probaron llegar a prmera con un equipo de la ultima division de españa, creo que no si lo logras y sales camperon recien puedesdecir que es un juego facil, hasta entonces no
constee que opino teniendo en mi ordenador el fifaworld cup 2002 , el pc futbol 2001, el winning eleven (en mi consola ps) y el champions manager
para mi gusto deberias jugar pc futbol
Última edición por losvieja; 05/10/2003 a las 14:05 |