Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 13:26
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola,

juan-raro, este comentario me parece injusto:
Cita:
Lo que no entiendendo (y no hablo por forosdelweb, jeje) es que sean los defensores de php y sus scrip los que mas hacen esto, ponen dificultades al acceso a la información. Justamente ellos, los que usan un soft gratis y libre.
Mira, todo desarrollador debe crear la aplicacion para cubrir unas necesidades de sus "clientes". Y si los "clientes" de estas aplicaciones piden gestion de usuarios, pues hay que crear gestion de ususarios. No tiene que ver con el lenguaje de programacion.

Lo que pasa es que hay mas scripts prefabricados en PHP que en otros lenguajes.

Y por cierto, si esas aplicaciones no tuvieran gestion de usuarios, y tu necesitases tenerla, tambien habria quejas de que por que no la tienen.

Esta claro que en muchos sitios se usa mal el sistema de usuarios. Yo creo que el sistema de usuarios solo es necesario si se ofrecen servicios que necesitan identificar al usuario (notificacaiones por email, mensajes privados, niveles de acceso, ...). Y un webmaster puede decidir que el quiere que para descargarse de su web ficheros tengas que estar registrado (aunque sea un link a la pagina oficial para la descarga de la demo).

Al final es un problema de los webmasters, no de los desarrolladores. Si no me equivoco, la mayoria de esas aplicacioens tienen un usuario especial (el "invitado") que sirve para los que no se autentifican. Luego son los webmasters de cada sitio el que determina quien tiene acceso a que.

Y lo mismo que hay webmaster que creen que poner 4 popups de publicidad (uno con descarga de dialer) es buena idea, pues hay webmasters que quieren que todo el mundo se registre para cualquier cosa de su web.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.