Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 18:14
juan-raro

Antigüedad: 21 años, 7 meses
en principio no se porque trasladaró aqui, si el motivo es que se menciona a forosdelweb , solo era un ejemplo y con lo único que no estaba de acuerdo era que no se pudiera buscar sin registrarte (cosar rara, pues puedes buscar desde un buscador externo) es crear un problema sin mucho sentido.

A lo que dice bladerunner estoy de acuerdo, es mas algunas paginas estan creadas justamente para eso. Igual que otras cogen un tema de moda (fondos de pantalla, postales etc,) y luego de tener un alto numero de visitas quitan el contenido y ponen un dialer.

kawok: yo nunca dije que no este de acuerdo con los sistemas de registro, estoy en contra del uso indiscriminado y desproporcionado , y eso era lo que planteé , (la moda indiscrimida) y el mal uso que se hace.

sobre lo de mantener una misma contraseña y nick estoy de acuerdo , pero sabes que hay muchas excepciones.

-por seguridad deberias cambiarlas cada cierto tiempo (algunos administradores tienen acceso a tu clave). ¿sino vuelves al sitio un año sabras cual era?

-no es lo mismo las claves en una pagina a la que no volveré que la de mi cuenta bancaria o un sitio que administro.

-los nick , suele ser dificil usar el mismo en varios sitios. (mi nick era juanraro hasta que vi que en muchos sitios ya estaba cogido. Aqui hay un juanraro ¡¡que no soy yo¡¡ Me di de alta unos dias antes que él, tal vez en otros sitios su nick sea juan-raro)

Sobre si me registre 15 veces supongo que es el precio de la fama y el buen trabajo que aquí se hace el que me hace volver tras largas ausencias

Lo que no entiendendo (y no hablo por forosdelweb, jeje) es que sean los defensores de php y sus scrip los que mas hacen esto, ponen dificultades al acceso a la información. Justamente ellos, los que usan un soft gratis y libre.

y ese creo que es el tema de fondo. acceso libre o le ponemos un precio a esa información, (siguiendo los esquemas de las empresas). en definitiva es "su trabajo" y el le ponen "un precio", microsoft le pone otro,

Insisto otra cosa es el uso racional y muchas veces necesario .