Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 14:52
webpanto

Antigüedad: 23 años, 1 mes
peachman, que es lo que ves....logo copiado decime donde viste el logo de webpanto....??? que me interesa verlo.... otra cosa tu sitio esta exelente muy bueno es enteramente echo por vos verdad...programas muy bien... y veo que tambien escribis muy bien ya que esa frace la hiciste vos tambien....exelente lo tuyo....

webpanto esta echo con una de las mejores herramientas del mercado por no decir la mejor...y lo que tenes que evaluar es el contenido y los servicios que brinda la pagina para cualquier usuario....si queres hacemos una encuesta a ver que visitan mas tu sitio o el mio lo unico bueno es que el tuyo lo programaste enterito vos...exelente trabajo ...te dejo porque tengo que actualizar las noticias....en mi phpnuke....a por cierto ya encontre comprador ...necesitas que te compre algun server o algo ya que el trabajo que te mandaste con la web que programaste enterita vos no puede estar en cualquier server....te dejo un abrazo nos vemos...entra a gorilax.com a ver si aprendes algo.

Gracias Francisco Burzi por la exelente obra de arte..."PHPNUKE"