04/10/2003, 02:22
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
trabajo Buenas noches.
Actualmente estoy trabajando como Jefe del departamento de una empresa puntera en programación en programas de gestion y aplicaciones web server para la pequeña media empresa en Jaén, Andalucia, España.
Tengo a cinco personas a mi cargo, y mi jefe no me explota, me tiene al 10% de mi rendimiento. Yo no se que pensarán ustedes pero a mi no me educaron para estar tonteando en mi trabajo. La gente a la que le consulto mi problema me dice que pase del tema que mejor es estar así, no hacer nada, y cobrar billetes.
Llevo así 2 años, hemos realizado proyecto muy buenos o por lo menos eso pienso para cajas de ahorros de nuestra región,.
Pienso que esto debe de cambiar, no quiero seguir así, pero encima pongo mi curriculum en infojobs, tecnoempleo, y con 5 años experiencia en programacion pascal,c,c++,vb,.net, bbdd, no encuentro un puto curro para irme de mi empresa a Madrid.
Sinceramente no lo entiendo, que pasa que no soy licenciado en informatica, soy licenciado en quimica, llevo toda mi vida programando que más dá.
Y después de esto, pues que puedo decirles, que seguiré intentarlo, y lo que más me jode es que ya tengo 29 tacos y siguo
aqui en Jaén, sin poder hacer lo que me gusta. Supongo que sois muchos los que estáis en mi situación o no.
Bueno no aburro más
Un saludo |