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Antiguo 03/10/2003, 23:01
g fabian
 
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DirectDraw desarrollo videojuegos

HE estado documentandome y haciendo algunas traducciones por que estoy haciendo un juego en DirectDraw, si hay información suficiente ( en epañol ) como para comprender los conceptos, inicializar directdraw, crear superficies, sprites, fijar niveles de cooperacion y demas, sin embargo el estilo de programacion COM es a veces un poco compleja

* te recomiendo el libro de "programacion avanzada con win 32"
de francisco javier cebalos , edit. rama........

hay te dice mucho hacerca de DirectDraw4, es muy similar a DirectDraw7, como te menciono es un poco complejo, pero siu lo lees varias veces y entiendes los conceptos, vas a ver que es como programar con GDI.............

bueno a lo que oba, si no puedes conseguir el libro, dime y te mando las imagenes escaneadas, y ademas te puedo mandar algunos proyectos sencillo que tengo (los hice yo) y obvio estan documentados en español.........

http://www.gfabian.da.ru



a por sierto si alguien sabe de donde puedo conseguir algoritmos de videojuegos o consejos para el manejo de graficos,

DIGANME POR FAAAAAAAA

a si alguien quiere unirse a mi equipo de desarrollo de videojuegos pues tambien diganme