03/10/2003, 22:19
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 129 | |
Como bien explicó josemi .. los "ID" autonuméricos son "únicos" para eso mismo .. para "mantener la integridad referencial".
Imagina el caso típico ..
Tienes un artículo en el ID=400 .. lo has publicado X dias en tu web .. a mi me gustó y me lo guardé en mis favoritos .. Mañana vas tu y me "corres" el ID=400 por que lo borrastes .. YO pasado mañana entro a tu web a seguir leyendo mi ID=400 y .. "voalá" .. que pasó? .. no es mi artículo? :waaaa:
Si no quieres tener artículos tipo ID=300 .. (siguiente correlativo ->) ID=305 (por qué borrastes los ID 301,302,... etc) .. NO uses el ID como referencia de tus artículos .. usa un "nombre" u otra cosa que sea "UNICO" (esto es importante .. que mejor que un número incremental para que ya sea único? ..)
id=cosas
id=nose
id=blabla
Si no tienes muchas noticias no te será facil buscar nombres "coherentes" o no tan coherentes (tal vez un "psudo-codigo alfanumérico aleatorio" .)
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |