03/10/2003, 15:07
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
claro me refiero a lo digital, no a copiar el negocio, sino al robo del contenido, es como si en vez robarme la idea de colocar una panaderia, me robasen el pan.
Lo del trabajo, esta claro que sentado de brazos cruzados, no llegara el exito a golpear tu puerta, lo que yo quiero significar es que no se reduce solo a trabajo, hace falta ese valor agregado que es la vuelta que todavía no tiene para mi la internet.
Con las reglas de juego actuales, me parece que es muy dificil ganar dinero serio. Si yo tuviera 1 millón de euros para invertir en un sitio de internet, seguramente lo invertiría en otro lado.
El desafio es como con dos mangos, se puede hacer algo rentable en la red.
En el mundo real yo tengo una publicación que la inicie con 400 dolares solamente, y hoy despues de 5 años vivo gracias a ella, bueno
Las demas publicaciones, me escanean los avisos comerciales, y arman su propia revista, pero yo sigo teniendo mis aunciantes, porque les doy cosas que los demas no pueden darles.
Pero en el mundo virtual, vos obtenes lo mismo, gratis, y eso funde cualquir buena idea o negocio
Por lo demas coincido con vosotros. |