Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:26
kawoq

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Formatear disco duro con linux instalado

Saludos amigos, EStoy emepzando con Linux, y decidi instalar Redhat 7.2, lo logre instalar como una estación de trabajo. Ahora intente instalarlo como servidor, y lo consegui, pero entre las carreras se me olvido la clave de ingreso, por lo que decidi instalarlo de nuevo, en primera instancia quise formatear mi disco duro, para que quedara como nuevo y empezar de cero la instalación.

Ahi fue donde se complico la cosa, cree un disco de inicio de windows, y entre al simbolo de sistema, antes de eso me marco que el disco no contaba con una particion NTFS32(si mal no recuerdo), intente entrar a c: y no se pudo y asi probe hasta llegar a la z:

El paso siguiente fue entrar con fdisk, como todo un desesperado intente de todo, borre las particiones Non DOS, y cree una DOS que ocupara el espacio restante del disco.

Reinicie el sistema y me seguia marcando lo mismo, bueno despues buscando en el foro, me di cuenta que el sistema arrancaba con grub, por lo tanto para que ya no hiciera esto, utilize la snetencia, fdisk /mbrt, al final ya no sabia que hacer, luego dije a lo mejor desde los discos de redhat se puede, y efectivamente, formateo, y empezo la instalacion de nuevo, pero durante el proceso me marcaba un resto de errores, (Archivos dañados, no se pueden instalar, algo asi) hasta acá ya estaba $#$%"%&//.

Bueno, pues que he dejado tirado todo ya .
Ahora lo que quiero es formatear completamente el disco duro, para que ya no quede nadita nadita, nadita de nada.

Y empezar de nuevo a instalar Red Hat Linux 7.2.

No se si ustedes me pudieran decir como hacerlo?.(Como borrar todo)

Gracias.