Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 01:47
juliomaga

Antigüedad: 21 años, 8 meses
bien!!! a eso le apunto, al mechero para la biblia, en donde se puedan combinar ambos planos, es donde el negocio comienza a tomar forma. Fijate que tal la definicion del marketing (detectar necesidades y satisfacerlas), tengo por un lado la biblia y por el otro el mechero, traslademonos ahora a la red, entonces el primer juego de mechero-biblia vendido en vez de desaparecer se clona automaticamente (se copia) y es pasado a los demas asistentes al recital. Entonces tu negocio se reduce a vender el primer juego. Asi creo que esta funcionando la red para los intangibles. Es como una prenda de vestir que pueden usar todos al mismo tiempo. No funciona como el marketing real, si yo vendo patatas, y de repente un dia comienzan a llover del cielo patatas, el marketing dice: vende ahora palas para que la gente junte sus patatas, pero la red no deja margen para esa salida. E instisto para mi el gran problema es el acceso libre a los sitios. y la facilidad de robo.
Si no se protege el contenido de cada sitio todo seguira igual. Nos estamos quedando fuera del recital, y se no viene la lluvia.
Segun mi parecer