Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 01:20
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hombre, no es esfuerzo y trabajo por si solo. Primero debes hacer un estudio y un plan. Esta claro que si pensabas que vender biblias en el concierto de heavy era negocio seguro, pues no se, me parece o que eres un pelin arriesgado o de negocios sabes mas bien poco. Claro, siempre podrias vender con la biblia un mechero para que la quemen, o una cosa asi (eso es el marketing).

Como dije en otro mensaje, por muy duro que trabajes, intentar hacer un tunel con un pico es menos rentable que hacerlo con una tuneladora. Creo que hay trabajar duro e inteligentemente.
Cita:
Cuantos de vosotros pensaron en dar diseño y alojamiento y han invertido esfuerzo, empeño y dinero en ello. Y cuantos de vosotros pueden ganar buen dinero?
Bien, como en todos los negocios mucha competencia es buena para el cliente, pero mala para las "empresas". Entra la guerra de precios, donde los grandes se comen al chico.

Y para resumir, el esfuerzo y trabajo no garantiza el exito, pero yo a conseguir el exito sin trabajo y esfuerzo me parece muy pero que muy dificil. Eso solo se consigue con los "pelotazos".

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.