02/10/2003, 22:04
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Me parece que si todo se centra en essfuerzo, trabajo, dinero, empeño, e inversión, todos los que aplicarían esta receta alcanzarían el exito en el mundo real o virtual y la realidad demuestra que con esto no alcanza. Si pensamos que un negocio funciona solo con estos elementos algo nos saldrá mal seguramente.
Si yo quiero vender biblias en un recital de heavy metal, por más empeño, dinero, esfuerzo y publicidad que use voy a fracasar
Si vamos a considerar a la internet como un medio de comunicación, tengamos en cuenta que la tv, se base en rating, la radio en audiencia, los periodicos y revistas en tirada, el cine en cantidad de espectadores.
Entonces tenemos revistas que estan hechas solo por vocación, y otras que ademas buscan un rentabilidad, y este es el punto central de todo negocio sea real o virtual, si no es rentable, adios negocio.
Si la internet es como el telefono, creo que no cabe duda que el telefono es un negocio.
Podemos entonces reducir el negocio de la internet a proveedores y empresas telefonicas y usuarios.
Mientras que con tu abono telefonico tengas, alojamiento y diseño gratuito, chat gratis, correo gratis, etc. la internet se hace cada vez más cerrada.
Cuantos de vosotros pensaron en dar diseño y alojamiento y han invertido esfuerzo, empeño y dinero en ello. Y cuantos de vosotros pueden ganar buen dinero?
Aca en la argentina, parece una tarea dificil, yo mismo tengo mi sitio en un servidor gratis sin publicidad, tengo un dominio .ar también gratuito, tengo un contador de visitas (miarroba.com) también gratis.
Creo que la internet debera reinventarse a si misma, hay que barajar y dar de nuevo, lo gratis es rentable, siempre y cuando en algún lado del circuito alguien ponga la pasta.
Todo esta muy chato, menos para las telefonicas.
Segun mi parecer |