Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 11:18
hucasys

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Desacuerdo

Estimadísimos cyberamigos:

Trabajé durante 1 año como webmaster del sitio. Finalmente renuncié precisamente por tener que lidiar con un espécimen como el que pueden deducir a través del código que les presenté.
Lo malo, es que tiene influencia, y lo peor de todo es que la ejerce sólo para mantenerse a sí mismo dentro del proyecto, con artimañas, como por ejemplo la de armar códigos esquizofrénicamente encryptados como este, poco funcionales, pero que lo hacen "indispensable" a él.

Como la diseñadora que sigue allí la llevé yo, me siento en el deber de ayudarle, claro que previo trato con mi ex-boss para que me pague por ello.

La idea era algo rápido para salir del paso y presentar un diseño nuevo que ya estaba en plazo. Me avergûenza un tanto la solución que usé (un link _blank a una página vacía cuyo único contenido es un window.open mediante onLoad que finalmente abre la ventana deseada al tamaño deseado. Ya dije, es vergonzoso pero funciona por ahora en opera7 mozilla y explorer 6.

La ventana es de 670 x 450, y como me parece que todos somos inquietos y con esa "insaciable necesidad de conocimiento", si pueden mostrarme cómo sería, y si quieren, espero vuestra respuesta.

PD: otro día podemos comentar el hecho de que una página creada así mediante archivos externos js, no será indexada por googlebot , que no seguirá sus links.

saludos