Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 07:55
Gornak

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Como aquí no hay ningun Chileno?

Hola a todos, bueno para empesar, YA MOSTRAMOS LO QUE TENEMOS, somos secos para pelar, pero bueno espero que alla sido solo pequeñas cosas. ;)

Pasando a otra cosa, Berne mira sobre chat, NO SE NADA, es que yo en realidad no so programador, soy mas bien diseñador, aunque se lo básico en algunos campos, pero lo siento, trabajo con un programador aca pero todavía no nos piden chat asi que aún no lo descubrimos, y estamos super ocupados para investigar, pero bueno si se algo estare pendiente de enviarte respuesta.

Otro punto, la reunión que se planeo esta claro que es super buena idea, dejemonos de tonterias, es excelente, ojala tenga la bastante fueza y gente responsable para hacerla crecer al maximo, ANIMO, APOYO TODAS LAS INICIATIVAS.

Hay que tener cuidado , pero no si saben, que se trato de crear una sociedad de Gráficos ambientado a la web, y se fue a pique, por lo menos es lo que creo dado que la casa en donde habitaban esta en VENTA o ARRIENDO, quizas se cambiaron, pero no lo creo, no se si la conocen me invitaron a la inaguracón, pero no me acuerdo como se llamaba, quedaba en providencia mas o menos por Antonio Varas, no me acuerdo bien, pero no va al caso, la cosa es que les fue mal.

Y para terminar, el MMug , que fue presentadfo en el último seminario de MACROMEDIA, es bastante bueno, lo digo por que conosco personas que ahí trabajan, de hecho uno de los cabesillas era profesor mio y era muy bueno y movido en lo que hacia, programas de todo tipo, etc.

De hecho tambien les deseo suerte. ;)

Aunque nunca visite la página, es que nosotros los chilenos, quizas otros tambien, creo que ya nos acostumbramos mucho a los sitios extranjeros, como este por ejm.

OJO, les conte lo de esta asociasion que cago parece, por que me gusto mucho la idea que se preocuparan de los DISEÑADoES, ya que páginas de progrmación, sobran, con todo respeto.

:)