09/11/2001, 04:01
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Rengo, Chile
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Como aquí no hay ningun Chileno? Amigos creo que hemos mostrado al mundo nuestro peor defecto:
La falta de unidad y esas terribles ganas de hechar abajo todo lo que no sea trabajo propio (la envidia).
El asunto de AWEB no lo entiendo, sólo dí a conocer mi inquietud sobre la invitación y la lista que me llegó.
Pienso que su iniciativa tiene mucho de bueno, pues falta alguien que una a los webmaster de Chile.
Ah, pero si existen otras páginas de webmasters en Chile ¡Que bien! Pero... ¿porqué no se sabe mucho de ellas?
Y una cuenta con el apoyo de Macromedia, ¡excelente! ¡mejor aún!
¿Porqué discutir sobre detalles, si al fin y al cabo todos estamos en la misma?
Preocupemosnos de que la gente de "afuera" de la Red sepa de nosotros. Que se sepa que aquí se hace web, de modo que nuestro trabajo se valore y no ocurra con tanta frecuencia eso del "... mi'jo o primo que hace el mismo trabajo, pero más barato..."
Se supone que aquí en la Red las cosas son distintas, todos nos unimos para rendirle homenajes a nuestra colega SoniaWeb, aún sin conocerla, sin ser coterráneos, etc. Y aquí vemos a un grupo de chilenos discutiendo por listas más listas menos, que "mi organización no tiene apoyo y la tuya sí", por favor señores... un poco de seriedad.
Si otros logran apoyo, significa que se puede y que a eso se debe aspirar, bien por ellos. Hay que preguntarles cómo lo hicieron y no tratar de embarrar sus logros.
Por la unión de la comunidad chilena de webmasters.
Atte.
Berne ;)
PD1: Disculpen tono "denso" pero creo que viene al caso.
PD2: ¿Me pueden responder mi consulta del Chat? Gracias |