![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/09/2003, 15:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 2 | |
hola apastor, pido disculpas si te incomode a ti o a otros usuarios por esto, como he mencionado el e-book lo distribuyo de manera gratuita, no esperando obtener dinero por el, y si lo descargas veras que no hace alusion a publicidad, como he mencionado en algunas oportunidades esto lo hago porque quiero standarizar el mercado. Nunca te ha pasado que tu pides tanto por una web y otro la ofrece por 10 veces menos?
En mi caso es algo parecido, yo no hago banners, sino campañas publicitarias, pero mucha gente que no conoce del tema se tira al piso malogrando el mercado y dejando una mala opinion acerca de la efectividad del internet, y no se me ocurrio mejor forma de combatir esto que educando al publico, para que las webmasters sepan que pedir, y los clientes que exigir. Basicamente a eso aspiro con el Boletin.
En todo caso para evitar problemas, si los moderadores piensan que he actuado inadecuadamente les ruego eliminar este post y dejar el tema ahi.
Gracias por tu comprension y la de los demas usuarios
Saludos! |